NUESTRA AGUA

NATURALMENTE ALCALINA

Filtrada lentamente durante 5.000 años a través de capas de roca de lava y enormes glaciares, Icelandic Glacial, posee un elevado pH del 8.4 lo que la hace naturalmente alcalina y muy deseada.

 

 

▪ Ayuda a neutralizar los desechos y las toxinas
▪ Favorece la fortificación ósea y reduce los dolores articulares
▪ Proporciona una mejor hidratación y aspecto de la piel
▪ Mejor oxigenación de las células (prevención de enfermedades)
▪ Saludable para el sistema cardiovascular
▪ Contribuye a frenar el envejecimiento de la piel
▪ Evita retención de líquidos
▪ Aporte de los minerales adecuados
▪ Ayuda a compensar la acidez de los alimentos
▪ Función desintoxicante y purificadora

 

EXCEPCIONALMENTE PURA

Mejor sabor. Icelandic Glacial proviene del legendario manantial Ölfus, en Islandia, uno de los ecosistemas más prístinos del mundo. Posee un contenido mineral naturalmente bajo (TDS de 62 ppm) que no llena el paladar con metales pesados o minerales. Un agua pura, nada se añade ni se quita.

 

CERTIFICADO CARBON NEUTRAL

Icelandic Glacial fue la primera agua embotellada del mundo certificada como CarbonNeutral® tanto para el producto como para la operación. Icelandic Glacial se enorgullece de llevar a cabo una operación completamente sostenible impulsada por energía geotérmica e hidroeléctrica. Con 7,688 metros cuadrados, la instalación de nivel mundial es una de las más limpias y ecológicas del mundo. En un compromiso para alcanzar un objetivo de emisiones cero de gases de efecto invernadero, Icelandic Glacial mide y reduce las emisiones a través de una combinación de reducciones internas e instrumentos ambientales de forma continua. Para compensar las emisiones restantes, Icelandic Glacial invierte en proyectos verificados de energía renovable, silvicultura y conservación de recursos en todo el mundo. Nuestros esfuerzos han sido recompensados con reconocimiento internacional, especialmente por ganar los Premios de Diseño“Bottled Water World 2007”a la Mejor Iniciativa de Sostenibilidad.

CERTIFICADOS DE CALIDAD PREMIUM AVALADOS POR PRUEBAS Y CERTIFICACIONES

Las pruebas se llevan a cabo continuamente para garantizar que el agua de Icelandic Glacial, cumpla con los estándares de calidad y seguridad alimentaria más altos. Nuestras instalaciones y productos están totalmente acreditados por la NSF y siempre cumplen o superan los requisitos de la Administración de Alimentos y Medicamentos de los EE. UU. Y la Organización Mundial de la Salud. Tanto la fuente de Ölfus Spring como nuestras instalaciones también son inspeccionadas regularmente por la Autoridad de Salud Pública de Islandia, que lleva a cabo pruebas rigurosas para garantizar que la instalación funcione de acuerdo con las normas de la OMS. Además de los requisitos gubernamentales, Icelandic Glacial lleva a cabo pruebas diarias exhaustivas con su propio laboratorio interno.

▪ Carbon Neutral Company and Product Certificate
▪ NSF Test Report
▪ Kosher Certificate
▪ Zenith International Source Sustainablility Report
▪ Superior Taste Awards premió Icelandic Glacial por su excepcional sabor en 2013
▪ NSF (Reconocida como la autoridad de certificación de terceros líder en el mundo)
▪ U.S.A. Food & Drug Administration (FDA, siempre cumplen o exceden los requisitos)
▪ Organización Mundial de la Salud (OMS, siempre cumplen o exceden los requisitos)
▪ Autoridad de Salud Pública de Islandia (inspecciones regulares aseguran que la instalación está funcionando de acuerdo con las normas de la OMS)
▪ Icelandic Glacial cumple con los requisitos de test diarios requeridos por el gobierno islandés

DISEÑO SOFISTICADO

El cuello de botella esculpido, inspirado en el glaciar, con cuatro perfiles, refuerza el patrimonio del agua y la calidad Superior-Premium otorgada. Fue nombrado“Best Overall Concept and Best Label» en los premios Bottled Water World Design Awards.

Nuestras botellas PET-1 de alta calidad no contienen BPA. Las botellas, etiquetas, tapones y envases de cartón son 100% reciclables.

 

Para más información descarga aquí nuestro catálogo.